Concierto de Pearl Jam ya no se hará en El Campín

Concierto de Pearl Jam se hará en el Simón Bolívar

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Concierto de Pearl Jam se hará en el Simón Bolívar

El concierto de Pearl Jam se hará como estaba planeado en un principio (el 25 de noviembre de 2015) pero el Estadio Nemesio Camacho El Campín ya no será la sede del evento. Según Ocesa, la presentación se hará en el Parque Simón Bolívar por causas ajenas a los organizadores y a los músicos.

“Para la presentación de la banda fue necesario considerar el cambio de escenario con el fin de lograr el cumplimiento de los últimos requerimientos técnicos del cronograma para el montaje del concierto, esta solicitud requería una nueva reprogramación de fechas del calendario de fútbol, condición que impide realizar el show en el escenario inicialmente previsto” afirmó Ocesa en un comunicado.

Al parecer, el tiempo requerido para realizar todo el montaje que el concierto requiere, significaba hacer un cambio en algunas fechas la Liga Águila  y sobre su césped, por lo que el lugar debió ser cambiado.

Algunos seguidores que ya habían adquirido las entradas se mostraron molestos, pues en el concierto planeado en El Campín eran seis las localidades disponibles y en el Simón Bolívar solo están dispuestas dos, por lo que seguramente los precios de las boletas cambiarán y en algunos casos el dinero será devuelto.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com