Los reyes del reggaetón harán una gira juntos

Daddy Yankee y Don Omar harán una gira juntos

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Daddy Yankee y Don Omar harán una gira juntos

Los dos artistas más importantes del género urbano han resuelto sus diferencias totalmente luego de años de enemistad y ahora han anunciado una gira que harán juntos que iniciará en su tierra natal, Puerto Rico, y que llegará a 60 escenarios más alrededor del mundo.

El ‘rey’ y el ‘jefe’ del reggaetón estarán en diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan, y luego recorrerán algunas ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa.

"Estoy sumamente emocionado. Ambos somos piezas esenciales del género y mucha gente puede compartir la opinión en que somos una bandera para plantarla en el mundo y establecerla… Puedo asegurar que este evento le volvió la pasión a Don Omar de hacer música. Ambos somos competidores, pero esto va más allá. Vamos a paralizar al mundo", dijo Don Omar en una entrevista.

Según la revista Billboard, la colaboración entre Daddy Yankee y Don Omar incluirá el lanzamiento de un disco en conjunto y un programa de televisión de los dos. Esta pareja ha grabado en anteriores ocasiones temas como ‘La noche está buena’, ‘The Last Don’, ‘Dale Don dale’, ‘Repórtense’.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com