‘Amanecer’ de Bomba Estéreo entre los mejores 50 álbumes del 2015

Además de realizar un remix con Will Smith y destacarse en su presentación en los Latin Grammy, el nuevo álbum de la agrupación Bomba Estéreo está entre los 50 mejores del año para la revista Rolling Stone.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Además de realizar un remix con Will Smith y destacarse en su presentación en los Latin Grammy, el nuevo álbum de la agrupación Bomba Estéreo está entre los 50 mejores del año para la revista Rolling Stone.

La agrupación colombiana ‘Bomba Estéreo’ está pasando por uno de los mejores años en su carrera. En 2015 lanzaron su álbum ‘Amanecer’, el cual reúne diferentes sentimientos plasmados en sus letras y ritmos. Alegría, tristeza, fiesta, desilusión y renacimiento espiritual hacen parte de su nuevo trabajo.

Este mismo año grabaron el remix de ‘Fiesta’ junto con el músico estadounidense Will Smith, quien después de 10 años retirado de la escena musical volvió a los escenarios con este grupo de colombianos que lo conquisto con su ritmo tropical.

Fueron parte de las presentaciones en el MGM Arena el pasado noviembre, cuando se celebraron los Latin Grammy en el que Colombia resaltó no sólo por los premios si no por el talento que conquistó a los presentes.

Le puede interesar: Colombia se tomó los Latin Grammy

Ahora, la revista Rolling Stone los incluyó entre los mejores 50 álbumes de 2015, resaltando su particular mezcla de pop latino con los ritmos auténticos tropicales. Además de esto, la versatilidad de Li Saumet (vocalista) es una de las razones principales que llevaron a que este álbum haya sido un total éxito.

"El dúo colombiano de electro cumbia Bomba Estéreo aumentó el bajo diez veces para su debut en una gran disquera, presentando una alarma electrizante de pop latino. Un camino muy lejano a su introspectiva y cargada de lounge Elegancia Tropical de 2013, la vocalista Li Saumet canta más lasciva que nunca en 'Caderas' antes de rockear gentilmente hacia el compromiso eterno en el ondulado reggaetón de 'Somos Dos'”, dice el artículo de la revista.

Felicitaciones a Bomba Estéreo, quienes esperamos continúen llenando de orgullo a nuestro país con su talento.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com