Alberto Stylee, condenado a 12 años de prisión

Por porte ilegal de armas y tentativa de homicidio fue condenado a 12 años de prisión el reguetonero Alberto Stylee en Medellín.

Alberto Stylee fue condenado a 12 años de prisión. Foto: Youtube
Alberto Stylee fue condenado a 12 años de prisión. Foto: Youtube

Por porte ilegal de armas y tentativa de homicidio fue condenado a 12 años de prisión el reguetonero Alberto Stylee en Medellín.

Carlos Alberto Pizarro Martínez, Alberto Stylee no asistió a la audiencia en la que se dictaminó a las 8 a.m. que el cantante volverá a la cárcel y esta vez, por doce años.

Según publicó El Colombiano, no sabe si el cantante sigue en el país o si huyó como se rumoró en algún momento. Sin embargo, se conoció que dará una entrevista en Telemundo este primero de marzo.

Te puede interesar: Alberto Stylee estaría prófugo de la justicia.

Antes se había hablado de 17 años de prisión para el cantante, quien está vinculado en este proceso por la muerte de Edwin Alfredo Henao Moná.

Henao Moná falleció en 2014, como consecuencia de una herida de bala que lo mantenía con atención médica permanente desde comienzos de 2012.

Fue Edwin Alfredo Moná quien denunció que Stylee interrumpió su presentación para perseguirlo y dispararle con un arma de fuego porque había establecido una conversación con su acompañante. 

El hombre recibió una bala en el estómago y otra en uno de sus brazos, pero esta alcanzó a llegar a su cráneo, falleciendo posteriormente.

El artista había sido capturado en 2012 pero quedó en libertad solo cuatro meses después por una sentencia absolutoria.

La defensa del hombre fallecido apeló la decisión tomada por un Juez de Bello y consiguió que fuera revocada sentenciando al artista a pagar con cárcel sus errores.

El cantante nunca asistió a las audiencias, y hasta hace unas semanas dijo en redes sociales que se iba a pronunciar sobre esto y nunca lo hizo. Por el momento su paradero es incierto.

Colombia.com

Hoy #freestylee por #DandoCandela #telemundo #elcantantedelbarrio 5:55 PM

Un vídeo publicado por ALBERTO STYLEE (@albertostylee) el