Kvrass se quedaría sin vocalista

El grupo vallenato Kvrass se quedaría sin vocalista luego de que “Rafa” Pérez anunciara su retiro.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El grupo vallenato Kvrass se quedaría sin vocalista luego de que “Rafa” Pérez anunciara su retiro.

Una publicación en el Instagram del vocalista de Kvrass está causando revuelo, pues allí confirma la noticia de su retiro y agradece a todos los seguidores por el apoyo a través de los años en su carrera musical.

Le puede interesar: Así se vivió el concierto de Maroon 5 en Colombia (Video)

“De corazón le pido a todos los seguidores de este servidor, que sigan apoyando este sueño que construimos juntos @yaderkvrass@kenelswingkvrass @elnenecarrascal@campillokvrass y mi persona durante estos 8 años y del que seguiré haciendo parte no sólo como accionista sino también como seguidor que está convencido de la grandeza de este exitoso proyecto musical”, escribió el artista.

Buenas tardes gente de mis entrañas.  Quiero informar oficialmente mi retiro como vocalista del @kvrassgrupo.  Y nuevamente agradecerle a todas las personas que desde siempre han apoyado la carrera musical de #tugrupofavorito.  De corazón le pido a todos los seguidores de este servidor, que sigan apoyando este sueño que construimos juntos @yaderkvrass@kenelswingkvrass @elnenecarrascal@campillokvrass y mi persona durante estos 8 años y del que seguiré haciendo parte no sólo como accionista sino también como seguidor que esta convencido de la grandeza de este exitoso proyecto musical.  Aveces tenemos que desprendernos de cosas que creemos indispensables en nuestra vida para ir a perseguir los sueños que solamente uno mismo ve. Pero con la fé y la confianza puesta en DIOS, se van a hacer realidad con perseverancia, dedicación, esfuerzo, disciplina y paciencia.  Agradezco infinitamente a todos por sus mensajes y buenos deseos. Y tengo la absoluta certeza de que la motivación que nace hoy en mi corazón, será mi mayor aliada en este nuevo camino. Muy pronto estaré entregando detalles de mi nuevo proyecto musical, mi enfoque hacia la búsqueda de sonidos internacionales, respetando la esencia de nuestro vallenato y sobre todo mi afán de transmitirles la música a mi forma de verla y sentirla. Espero seguir contando con el apoyo de todos ustedes.

Una foto publicada por Rafa Perez Tortello (@rafaperezkvrass) el

Según lo escrito por “Rafa” Pérez indicaría que desea iniciar su carrera como solista.

La noticia ya fue confirmada por el grupo y la nueva voz será ahora Yader Romero, quien lo confirmó en sus redes sociales en las que se evidencia a Kvrass haciendo gira de medios para promocionar su nueva producción.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com

Colombia.com