Rafa Pérez y Juan José Granados anuncian alianza musical

El exvocalista del grupo vallenato Kvrass, Rafa Pérez anunció en Valledupar su alianza musical con el acordeonero Juan José Granados.

El exvocalista del grupo vallenato Kvrass, Rafa Pérez anunció en Valledupar su alianza musical con el acordeonero Juan José Granados.

El anuncio se da tan solo días después de que Rafa hiciera público su retiro del grupo, poniendo fin a los rumores que venían desde octubre del 2015.

"Quiero rescatar un poco del vallenato tradicional y soy partidario de la evolución del folclor con los nuevos sonidos", dijo Rafa Pérez en una rueda de prensa que se realizó en el Hotel Sonesta de Valledupar.

"Vamos a tener dos acordeoneros: Juan José "Granados y otro joven que están buscando", dijo el cantante que se dio a conocer con el grupo Kvrass que tiene 10 años de trayectoria artística.

El exvocalista de Kvrass estuvo en la rueda de prensa junto con su pareja, la explayboy barranquillera Milagros Villamil. 

"Un nuevo sueño por cumplir de la mano de Dios. Sé que con tu talento y tus ganas de crecer vas a llegar muy lejos... Desde hoy me comprometo una vez más a aportarte a nivel empresarial todo mi conocimiento y la visión de un proyecto muy prometedor", dijo Villamil en su Instagram sobre el nuevo proyecto que emprende su pareja, con quien también tiene una empresa, que fue la que los unió sentimentalmente.

"En los próximos días estaremos informando quienes harán parte del equipo operativo del proyecto. Entre ellos.. EL MANAGER y los artistas que conformaran la Agrupación musical", cerró Milagros Villamil, quien se ha convertido en la mano derecha del cantante que en el 2015 enfrentó no sólo un escándalo por la filtración de una fotografía desnudo, sino que se divorció de su esposa y madre de sus hijos.

Colombia.com

Hoy es un día muy importante para ti @rafapereztortello .. En esta nueva etapa de tu vida profesional . Un nuevo reto.. Un nuevo proyecto a seguir .. Mi admiración y agradecimiento al @kvrassgrupo quien te ayudo a crecer. A tus compañeros de formula con quienes viviste experiencias inolvidables y con quienes creciste como artista @yaderkvrass @campillokvrass @elnenecarrascal @kenelswingkvrass ahora hay un nuevo camino por emprender. Y un nuevo sueño por cumplir de la mano de Dios . Se que con tu talento y tus ganas de crecer vas a llegar muy lejos... Desde hoy me comprometo una vez más a aportarte a nivel empresarial todo mi conocimiento y la visión de un proyecto muy prometedor. De la mano con un equipo de trabajo cubriendo todos los enfoques musicales y administrativos que se requieran. En los próximos días estaremos informando quienes harán parte del equipo operativo del proyecto. Entre ellos.. EL MANAGER y los artistas que conformaran la Agrupación musical. . #rafaperezaotronivel #Diosnomiente

Un vídeo publicado por Milagros Villamil Cuello?? (@milagrosvillamil80) el

#Repost @juanjosegranados with @repostapp ··· Grato almuerzo en @entrearroyo.s con gratos amigos @rafapereztortello @wilfrancastillo @_luisleon_

Una foto publicada por Milagros Villamil Cuello?? (@milagrosvillamil80) el