Actualización: Jue, 21 / Abr / 2016 4:04 pm
Jueves, 21 / Abr / 2016
Media: 3

Justin Timberlake homenajea a Prince

Tags: Prince Muerte

El estadounidense Justin Timberlake homenajeó a Prince tras conocerse la noticia de su muerte, una publicación en redes que ha hecho llorar a más de uno.

Justin Timberlake homenajea a Prince
Justin Timberlake y Prince. Fotos: EFE

La inesperada muerte de Prince ha generado conmoción a nivel mundial, por esto grandes exponentes de la música actual han decidió usar las redes sociales para homenajearlo y darle una merecida despedida.

“Fue en Raspberry Beret. Yo tenía 4 años. Sí, 4. Recuerdo que lo amé instantáneamente. “Mami, ¿quién es ese cantando?” Parece raro pero es verdad. Más que un “artista de una vez en la vida”… Simplemente un ARTISTA DE UNA VEZ EN SIEMPRE. Todavía estoy en shock mientras escribo esto y siento esta pena sobrecogedora. Pero, todos deberíamos alejarnos de eso y HONRAR a este músico que cambió nuestras vidas, nuestras prespectivas, nuestros sentir, nuestros seres. ¿De otro planeta? Probablemente. ¿Realeza? Seguro. ¿Nosotros dignos? Hilarante. Dicen que no conozcas a tus ídolos… que te defraudarán. Pero, algunas de mis mejores, más graciosas (sí, él era hilarante), y más prolíficas conversaciones acerca de música vinieron de momentos que pasé con él. Sería tan tonto decir que él se inspiraba de nuestra música… va más allá de eso. Él está en algún lugar de cada canción que alguna vez escribí. Estoy triste, pero voy a sonreír cuando piense en cada segundo en que tuve la fortuna de estar en su compañía. Hemos perdido a uno de nuestros mayores músicos. Pero su música nunca morirá. Prince, NADA SE COMPARA…”, escribió Timberlake en Instagram.

 

Colombia.com

Media: