Lollapalooza inicia la venta de boletería

El Lollapalooza está listo para iniciar la preventa de la boletería del que será uno de los mejores festivales de música del país.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El Lollapalooza está listo para iniciar la preventa de la boletería del que será uno de los mejores festivales de música del país.

Uno de los festivales más importantes del mundo le apuesta a Colombia como siguiente destino internacional. El 17 y 18 de septiembre, Bogotá tendrá el primer Festival musical del país en el que las familias podrán tener una experiencia multisensorial. La cita será en el Parque Simón Bolívar.

A partir de este 19 de mayo a las 9:00 am y hasta el 20 de mayo inicia la preventa de la boletería Combo Early Birds Grupo AVAL Fase, exclusivo para compras online con tarjetas crédito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular en www.lollapaloozaco.com, la  boleta general tiene un costo de $395.000 pesos y en VIP $685.000 pesos.

Te puede interesar: Aerosmith en Colombia: Inicia la venta de boletas para el concierto

Una vez terminada la boletería en esta primera fase se iniciará a vender la Fase II para el GRUPO AVAL,pero en esta etapa valdrá $445.000 y solo estará disponible con el servicio de aval play.

El 21 de mayo estarán disponibles para las personas en general partiendo en un valor de 445.000 pesos y hasta 535.000 pesos en general y en VIP desde 735.000 pesos hasta 795.000 pesos.

Colombia.com

Si eres cliente del Grupo AVAL esta info...

Ver publicación completa