Adele: Video de 'Send My Love' causa mareo en redes sociales

Adele presentó en los Billboard Music Awards su nuevo vide de 'Send My Love', pero al parecer no ha gustado por las tomas.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Adele presentó en los Billboard Music Awards su nuevo vide de 'Send My Love', pero al parecer no ha gustado por las tomas.

Adele fue una de las grandes ganadoras en los Billboard Music Awards, con los premios de mejor artista del año, mejor artista femenina, mejor canción con mayores ventas ('Hello') y Top Billboard 200 Album ('25'). A pesar de no asistir a la gala por estar en plena gira, presentó a sus asistentes el nuevo video de su canción 'Send My Love'.

Sin embargo, el videoclip que dura cerca de 4 minutos, fue blanco de criticas y burlas en las redes sociales, pues los usuarios comentan que ver el video produce mareo e incluso han realizado memes retandose entre ellos a ver el video sin sentir mareo.

Te puede interesar: Billboard Music Awards 2016: Ganadores y los mejores momentos de la gala

Estas burlas se deben a que en el video se superponen imágenes uno sobre otra, lo que dificulta enfocar el rostro de la cantante; por otra parte Adele había ampliado las expectativas diciendo que este producto audiovisual le quitó todas sus inhibiciones, porque hasta bailaba.

Juzguen ustedes mismo si les produce mareo:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com