Reino Unido, invitado especial al Bogotá Music Market

El cartel de compradores internacionales está confirmado.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cartel de compradores internacionales está confirmado.

La quinta edición del programa Bogotá Music Market (BOmm), el cual promueve la industria musical colombiana en el exterior, tendrá como invitado especial al Reino Unido.

Te puede interesar: The Offspring estará en el ‘Rock & Shout Festival’ de Bogotá

La capital colombiana será la sede del BOmm entre el 13 y el 16 de septiembre, cuando se reunirán músicos, compositores y discográficas con compradores internacionales, indicó la Cámara de Comercio de Bogotá, uno de los organizadores.

La quinta edición del programa reunirá a artistas nacionales con compradores internacionales como: Rebecca Ayres, del festival Liverpool Sound City; Amanda Jones, de la discográfica Real World; Malcom Haynes, del festival Glastonbury, o Miles Cleret, del sello Soundway Records, entre otros.

Entre las actividades del Bogotá Music Market estará el BOmm talks, en el que profesionales compartirán sus experiencias y presentaciones en vivo, así como ruedas de negocios denominadas Showcases y BOmm Labs, espacios de mesas redondas y talleres con líderes de la industria.

El año pasado el BOmm logró la invitación de tres bandas bogotanas para participar en el festival South by South West de Estados Unidos.

También te puede interesar: Fechas confirmadas para Lollapalooza Bogotá

Asimismo, la artista María Cristina Plata fue convidada al Sziget Festival de Hungría y otros tres grupos participaron en el ACE Música de España, tras los contactos establecidos en el BOmm.

EFE