Maluma y la brasilera Anitta lanzan "Sí o No"

En medio de las luches de un bar la brasilera intenta seducir a Maluma, una canción con fusión de reggaeton y rasterinha funk. Una combinación de portugués y español que no puedes dejar de escuchar.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

En medio de las luches de un bar la brasilera intenta seducir a Maluma, una canción con fusión de reggaeton y rasterinha funk. Una combinación de portugués y español que no puedes dejar de escuchar.

Bajo la dirección de Jessy Terrero, los dos artistas despliegan escenas de coqueteo, sensualidad, buena música y baile. "A pesar de que es un muy famoso artista internacional en los países de habla hispana, no es un paso de carrera internacional, porque yo estoy cantando en portugués, Maluma en español. Era más una mina voluntad artística de una estrategia internacional de carrera", explicó Anitta en una entrevista antes del lanzamiento de la canción.

Maluma explicó: “Acepté la invitación de @anitta para colaborar con ella en su nueva canción #SimOuNão. Anitta es una de las cantantes más importantes del momento en Brasil. Tiene más de un billón de reproducciones en su canal de YouTube y ganadora del premio del cantante del año de Latino América en los EMA 2015. Ella cantará en la apertura de las olimpiadas en Río, algo demasiado GRANDE!!”

 

I accepted the invitation from @anitta for her new song #SimOuNão. Anitta is the biggest Brazillian pop singer at the moment. She has more than a billion views on her Youtube channel, winner of worldwide act: Latin America on EMA 2015 and she will perform at the opening ceremony for the Rio Olympics. HUGE! Our vídeo will premiere 27th July on her social media. Are you ready for this featuring?! Acepté la invitación de @anitta para colaborar con ella en su nueva canción #SimOuNão. Anitta es una de las cantantes más importantes del momento en Brasil. Tiene más de un billón de reproducciones en su canal de YouTube y ganadora del premio del cantante del año de Latino América en los EMA 2015. Ella cantará en la apertura de las olimpiadas en Río, algo demasiado GRANDE! Nuestro video se estrena mañana, 27 de julio en sus redes sociales. Están listos para esta colaboración?!

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 26 de Jul de 2016 a la(s) 2:43 PDT

Más de una fanática de Maluma se pondrá celosa, pues Anitta logró un beso del artista en medio del video.

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo.