Murió el creador de los Backstreet Boys y 'NSync

Lou Pearlman, el creador de los Backstreet Boys y 'NSync falleció en una cárcel donde cumplía una pena de 25 años por fraude.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Lou Pearlman, el creador de los Backstreet Boys y 'NSync falleció en una cárcel donde cumplía una pena de 25 años por fraude.

Un fraude que alcanzó los 300 millones de dólares lo llevó a la cárcel, donde falleció a los 62 años.

Así lo comunicó el periódico Orlando Sentinel. Que además dijo que se desconocían las causas de la muerte de quien fue el creador de los Backstreet Boys y 'NSync, importantes agrupaciones musicales de finales de los 90.

Lou Pearlman fue señalado por centenares de personas que le reclamaban por estafarlos y entre ellos, los Backstreet Boys.

Te puede interesar: Lorena Meritano muestra sus cicatrices.

El cantante Lance Bass, de 'NSync, dijo en su Twitter: "Se dice que LouPearlman ha fallecido. Quizá no fue un empresario íntegro, pero yo no estaría haciendo hoy lo que amo sin su influencia. RIP Lou".

Adicionalmente, se le señaló en su momento de abuso sexual. En un documental que se conoció en marzo del 2015, fue señalado de abusar de algunos jóvenes con los que trabajaba en su empresa de caza talentos.

Según dijo en su momento Bryan de los Backstreet Boys, "el 'chico de Lou' era Nick Carter", el miembro más pequeño de la banda.

"Escuchas tantas cosas sobre la relación de Nick con él, de su amistad. Estuve bastante tiempo hablando con su madre, Jane, quien no dijo mucho. No quiso hablar, pero sí recuerdo que me contó algo bien inquietante y preciso: 'Algo pasó entre Nick y Lou que desquebrajó a toda nuestra familia'", expresó Bryan Burroughs.

Colombia.com