Actualización: Lun, 22 / Ago / 2016 9:33 am
Lunes, 22 / Ago / 2016
Media: 2

Vicente Fernández tiene listo su nuevo álbum

Para todos los seguidores del cantante mexicano Vicente Fernández esta noticia ha sido una total sorpresa, pues pensaron que las rancheras habían llegado a su fin.

Vicente Fernández tiene listo su nuevo álbum
Vicente Fernández lanza nuevo disco llamado 'Un azteca en el Azteca '

Según Sony Music, durante la despedida del cantante en sus conciertos se grabó, 'Un azteca en el Azteca' su último álbum que será entregado el próximo 2 de septiembre.

Este nuevo disco hace una recopilación de 36 temas interpretados por el jalisciense durante las casi cuatro horas en las que se extendió el concierto, celebrado en el Estadio Azteca estará disponible en formato de doble cd y dvd.

Vicente ha dejado plasmados los mejores éxitos de su carrera, el gran exponente de las rancheras en el mundo  dejó canciones que marcaron su carrera como: "Me voy a quitar de en medio", "Hermoso cariño", "Estos celos" y "Mujeres divinas", también se hallan "Paloma querida" y "No volveré", que Vicente interpretó con la colaboración de su hijo, Alejandro Fernández.

Por otra parte, el dvd contiene 38 videos y materiales extra sobre el evento, que congregó a más de 80.000 personas el pasado 16 de abril y contó con la participación de medio centenar de músicos.

Te puede interesar: Alejandro Fernandez avergonzado de sus fotos en Las Vegas

En el disco  ‘Un azteca en el azteca’ recoge el video con el que artistas como Thalía, Plácido Domingo o David Bisbal homenajearon a Fernández cantando "El rey", minutos antes de que el propio Chente llevara el popular tema al escenario.

Pese a que la salida del disco será hasta el 2 de septiembre, desde el próximo 26 de agosto los seguidores del Charro de Huentitán podrán realizar la preventa digital.

Recordemos que Fernández anunció su retirada de los escenarios en el año 2012, pero fue aplazando su cita final con el público por motivos de salud. El mexicano afirmó en su emotiva despedida: "Mientras que ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar".

Te puede interesar: Pilar Montenegro queda en silla de ruedas

Consulte toda la información del Entretenimiento.

 

En otras noticias: 

 

Media: