Hija de 'El Puma' habla sobre la enfermedad de su padre

La hija del cantante José Luis Rodríguez, conocido como 'El Puma' habló sobre la enfermedad de su padre y afirma que varios años no ha podido encontrarse con él. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La hija del cantante José Luis Rodríguez, conocido como 'El Puma' habló sobre la enfermedad de su padre y afirma que varios años no ha podido encontrarse con él. 

Liliana Rodríguez Morillo concedió una entrevista a Telemundo, en donde afirmó que la impacto mucho ver las imágenes del un concierto de su padre ‘El Puma’ en Colombia, pues afirma que le vio muy decaído y que hace años le busca para hablarle, pero le ha sido imposible.

Unas imágenes del canal Caracol dieron cuenta de su presentación, en donde salió con una bala de oxígeno, lo cual impactó a sus fans, pero también demostró mucho valor al continuar con su amor a la música.

El cantante venezolano lucha desde hace 16 con esta complicada enfermedad la cual no tiene cura. Su hija en medio de la entrevista señaló que cuando vio a su padre recordó lo que él alguna vez le dijo: "Me causó mucha impresión verlo así. Me recordó algo que siempre me dijo 'los árboles siempre mueren parados'. ¿No tiene a nadie que lo quiera le diga 'Bueno Puma, para y a descansar, reúnete con tu familia? Y, por otro lado, dije los grandes mueren en un escenario. Así como se fue Juan Gabriel, en un escenario, se va a ir también nuestro querido Puma".

Ella agregó: "Llevo tiempo buscándolo. Lo llamo y lo llamo y estoy al tanto de él por amigos en común. Él no se pude ir de este mundo con asignaturas pendientes. Tanto mi hermana, Lilibeth, como yo y mi hija somos asignaturas pendientes. Por eso, le pido a Dios que le alargue la vida. Me gustaría verlo en un escenario y disfrutarlo, porque soy su fan número uno".

Encuentre la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com