'El Puma' debe retirarse de los escenarios afirma su exesposa

La artista Lila Morillo, conocida como “La Reina del Cocotero”, la primer esposa del cantante ‘El Puma’ se refirió al estado de salud de su excompañero.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La artista Lila Morillo, conocida como “La Reina del Cocotero”, la primer esposa del cantante ‘El Puma’ se refirió al estado de salud de su excompañero.

José Luis Rodríguez “El Puma” debe retirarse de los escenarios y priorizar su estado de salud. Así lo considera, Lila Morillo la primera esposa del famoso cantante venezolano.

 “Él siempre ha dicho que va a morir en las tablas. Yo creo que nadie que se encuentre en dichas condiciones debe salir al escenario, más aun sabiendo que el mundo entero está pendiente de él. (Si fuera mi caso) me retiro, me voy a un hospital”, manifestó.

“Todos sabemos que él está delicado y yo creo que si se encuentra en estas condiciones no debe salir más (al escenario)”, añadió Lila Morillo.

Te puede interesar: ‘El Puma’ suspendió sus conciertos en Colombia

La artista nacida en Venezuela estuvo casada durante dos décadas con “El Puma” Rodríguez, con quien tuvo dos hijas.

Su hija Liliana Morillo y su ex esposa, Lila Morillo, fueron las primeras en referirse a su estado de salud, pero Lilibeth, la única del las Morillo que había mantenido silencio decidió hablar sobre la situación. En un video publicado en su cuenta de Facebook, la venezolana indicó que no ofrecerá entrevistas para hablar de la salud de su padre. 

@soylilibethmorillo; Esta será mi...

Ver publicación completa

“Aquí no hay bandos, lo que hay es una familia lastimosamente distanciada sin motivo, tal vez, pero es una familia al fin. “El Puma” siempre será mi papá y eso no va a cambiar nunca”, indicó.

Encuentre toda la información de los artistas y famosos en Entreteniniento

Colombia.com