Sanalejo: Fechas de su gira "seguir latiendo" en México y Colombia

Durante el mes de octubre Sanalejo continua con el tour 'Seguir Latiendo', en esta oportunidad el turno es para México donde realizarán 4 fechas.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Durante el mes de octubre Sanalejo continua con el tour 'Seguir Latiendo', en esta oportunidad el turno es para México donde realizarán 4 fechas.

El 2016 ha sido un gran año para la agrupación colombiana Sanalejo, con su producción discográfica 'Seguir Latiendo' han logrado posicionarse nuevamente en el mercado nacional y latino,  la gira que lleva el mismo nombre de este nuevo álbum los ha llevado a presentarse en importantes escenarios de Estados Unidos y Colombia.

Conciertos en México: 

Toluca, 2 en Ciudad de México y Guadalajara, además cumplirán con una extensa visita promocional a los principales medios de este país, el cual les ha abierto las puertas y donde poco a poco se posicionan como una de las agrupaciones colombianas con mayor proyección, tanto que en el 2017 regresarán.

6 DE OCTUBRE – TOLUCA
7 DE OCTUBRE – CIUDAD DE MÉXICO – BULLDOG
7 DE OCTUBRE – CIUDAD DE MÉXICO - CARADURA
8 DE OCTUBRE – GUADALAJARA

En el DF Sanalejo realizará una de sus presentaciones en el mítico Bulldog, uno de los escenarios más importantes para las agrupaciones de rock y pop de la capital mexicana en el que se ha presentado los artistas más representativos de este genero.

Conciertos en Colombia:
 
Luego el grupo regresará a Colombia para continuar su gira por el territorio nacional, en esta oportunidad las ciudades a las que llegará Sanalejo son: Medellín, Arazanzu (Caldas), Manizales y Rionegro – Antioquia.

12 DE OCTUBRE – MEDELLÍN
16 DE OCTUBRE – ARANZAZU (CALDAS)
16 DE OCTUBRE – MANIZALES
22 DE OCTUBRE – RIONEGRO (ANTIOQUIA)

A finales de este año viajarán a Argentina donde realizarán varias presentaciones, las fechas y ciudades se anunciarán muy pronto.

Su sencillo 'Mal Herido' sigue escalando posiciones en los listados del pop nacional, y su publico ya lo reconoce como éxito coreándolo en los shows. Con este tema la agrupación terminará este año y prepara para el 2017 el lanzamiento del nuevo sencillo.

Escuche la mejor música en Radio en Vivo

Colombia.com