Actualización: Lun, 21 / Nov / 2016 4:15 pm
Lunes, 21 / Nov / 2016
Media: 5

¿Silvestre Dangond en la prueba del Ecaes?

Los estudiantes de comunicación que presentaron el Ecaes durante el fin de semana, se llevaron una gran sorpresa al tener que hacer un análisis sobre Silvestre Dangond. ¿Qué tuvieron que hacer?

¿Silvestre Dangond en la prueba del Ecaes?
Silvestre Dangond en el exámen del Ecaes.

Los estudiante de comunicación tuvieron una pregunta muy curiosa acerca del cantante vallenatero Silvestre Dangond. La pregunta los puso a pensar en marketing, pues una carátula del disco titulado "Novena Batalla" sale con un atuendo militar el cual causó polémica. 

Lo que los estudiante debían realizar era una análisis del porque la disquera, Sony Music y el cantante decidieron realizar un carátula que hacía un especie de apología a la guerra.

Un estudiante que presentó el examen decidió contar la curiosa pregunta al diario Publimetro, pese a que no existe un registro de la pregunta, pues los estudiantes no pueden ingresar teléfonos, pero dicha pregunta fue tendencia en redes sociales durante el fin de semana. 

Los estudiante debían plantear varias opciones con los posibles argumentos usados por Silvestre para la realización de dicha carátula.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

 

 

Media: