Marcela Cardozo llega con su producción "Volaré"

Después de presentar sus sencillos "No Estaré" y "Tal Vez" la artista Caleña Marcela Cardozo lanza su primera producción discográfica titulada "Volaré".

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Después de presentar sus sencillos "No Estaré" y "Tal Vez" la artista Caleña Marcela Cardozo lanza su primera producción discográfica titulada "Volaré".

Marcela Cardozo es una cantautora colombiana que ha definido su futuro en la industria musical con base en el pop-rock y la balada.

El álbum que cuenta con 10 canciones, fue producido por el reconocido productor y compositor argentino, José Luis Pagán quien ha trabajado con artistas como Marc Anthony, Thalia, Chayanne entre otros. 

A pocas semanas" de su lanzamiento Tal Vez", segundo corte promocional del disco ya se encuentra posicionado en los principales listados radiales. El sencillo compuesto por Marcela en compañía de Makoto Naganuma y Andrés Mauricio Sánchez, habla sobre la indecisión que genera dar el siguiente paso en una relación.

El tema de pop reggae grabado en Oakland Studios, Bogotá y Ultrapop Studios de Miami, Florida, está dedicado a todas aquellas personas que no están seguros de tomar el riesgo y entregarlo todo por un nuevo amor, ó mantenerse al margen, en un plano de coquetería y juego en donde se está a salvo.

El video oficial se rodó dos escenarios:  un estudio de grabación y los llamativos paisajes del bosque que se ubica a hora y media de Cali por la vía antigua al mar en el Salado, bajo la dirección de Mario Lerma y Juan Felipe Quintana.

Su preparación musical y artística comenzó al término de sus estudios secundarios. “Cuando me gradué del colegio no estaba segura de lo qué iba a estudiar  y tuve la oportunidad de viajar Nueva York. En Broadway Dance Center realicé un curso de baile y aproveché para tomar clases de canto; el profesor me dijo que tenía talento, palabras que me motivaron muchísimo”, afirmó Marcela Cardozo.

De regreso, en Colombia, tomó clases particulares, talleres de ópera, cantó en algunas presentaciones, hasta que decidió que quería estudiar música formalmente, primero en la Universidad del Valle en Cali, Colombia y luego en Berklee College of Music en Boston, Massachusetts, donde se graduó como músico profesional. 
 
Su paso por Berklee College of Music fue una experiencia necesaria que le dio un empuje extraordinario a su carrera y pudo adquirir todos los conocimientos necesarios para mejorar como cantautora. Pasó el tiempo, y todo ese camino de aprendizaje se descubre en su disco de debut, “Volaré”.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com