Exintegrante de 'Los 50 de Joselito' y sus problemas con la ley en EE.UU

Joselito Parrandero concedió un entrevista a La Red de Caracol y contó todo su problema judicial en los Estados Unidos por un percance con un hombre que amenazó a su familia.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Joselito Parrandero concedió un entrevista a La Red de Caracol y contó todo su problema judicial en los Estados Unidos por un percance con un hombre que amenazó a su familia.

Alex Chávez, conocido como Joselito Parrandero, quien tiene una carrera prometedora en Colombia, tuvo que sacar los uñas en los Estados Unidos para defender a su familia y por cuenta de ello tuvo un lio que lo llevó a cumplir una condena en la cárcel por dos años.

Chávez contó: Residia en Miami en el 2011 cuando salía de un restaurante en su automóvil junto a su familia, un auto empezó a seguirlo y chocarlo, cuando paró el automóvil, el hombre lo amenazó con una pistola, razón por la que el cantante decidió disparar primero hacia el carro. A raíz de esto, le fueron imputados cinco cargos federales dentro de los que estaban: porte ilegal de armas, intento de asesinato y asalto agravado con arma de fuego. 

Al final fue acusado y tuvo dos años de condena, bajo el programa de probatoria, pero él agregó: "Yo cometí un error, en ese programa te intervienen tus comunicaciones y tan pronto salí de la corte penal del Estado de la Florida, llamé a mi abogado y le dije que quería entablar un proceso de demanda hacia la Policía de Miami Day por las inconsistencias del caso, pero era intervenido por ellos mismos y me inventaron una violación al acuerdo que había hecho". 

Por esta llamada tuvo que pagar condena de dos años y medio en prisión, pero cumplió parte de la misma en probatoria en Colombia. Y aunque su familia quedó en Estados Unidos, dice que fue su mejor decisión. Hace un año terminó condena y ahora se dedica a la música. 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com