Murió modelo y cantante sobrina de Miguel Bosé

La artista española tenía 41 años de edad.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La artista española tenía 41 años de edad.

La cantante, modelo y artista española Bimba Bosé, sobrina del también cantante Miguel Bosé, falleció en Madrid a los 41 años de edad víctima de cáncer de seno.

Te puede interesar: Mataron a un actor en pleno video musical

Rodeada de su familia más cercana, la nieta del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucia Bosé murió en el Hospital Ramón y Cajal tras dos años de lucha contra la enfermedad.

La artista española, que sufría metástasis en huesos, hígado y cerebro, confirmó su padecimiento en mayo de 2014 con una fotografía  en la que aparecía con un pañuelo que le cubría la cabeza, señal del tratamiento al que se estaba sometiendo.

Durante la enfermedad, con la que luchó junto a su actual pareja, el también modelo y DJ británico Charlie Centa, la musa y gran amiga del modista español David Delfín continuó trabajando hasta cuando pudo.

La hija de Lucía Dominguín Bosé en mayo de 2014 se sometió a una mastectomía y llegó incluso a desfilar en septiembre de 2015 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para el diseñador Delfín.

La cantante era madre de dos niñas, Dora y June, de trece y cinco años de edad, respectivamente.

Residió durante años en Nueva York y desfiló para destacados diseñadores como Gucci y David Delfín, así como para la prestigiosa revista Vogue.

EFE