J Balvin celebra ser la imagen de 4 portadas de la revista 'Esquire'

El cantante paisa J Balvin esta en la cúspide de su carrera musical y la 'Revista Esquive' ha seguido su trayecto el cual he sido destacado cen 4 portadas. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante paisa J Balvin esta en la cúspide de su carrera musical y la 'Revista Esquive' ha seguido su trayecto el cual he sido destacado cen 4 portadas. 

J Balvin destapó su corazón para la Revista 'Esquive', en la próxima edición el cantante contará cómo descubrió que su vida era para dedicarla a la música y en espacial cómo vio en el Hip Hop y la música urbana la posibilidad para expresar su esencia. 

Meses antes de esta nueva edición la misma revista lo había catalogado no como un artista latino, sino mundial, pues su talento lo ha llevado a lugares impensables y a cantar con artistas del sueño.

José Álvaro Osorio Balvin confiesa en la entrevista que con su llegada a Nueva York y en Oklahoma, cuando una sen~ora lo secuestró y lo "adoptó" como su hijo de intercambio estudiantil. "La directora del colegio y a la vez era mi... era como mi madre... era como mi mama´ y me escondio´ el pasaporte. Pase´ como cuatro meses sin saber nada de mi familia". Aprovecha para revelarnos cuáles son sus artistas de hip hop favoritos y, ¿acaso nos adelanta sus planes a futuro de colaborar con Rihanna, Drake y The Weeknd? Para concluir la conversación, J Balvin nos dice: "Dicen que el legado es sembrar algo que no vas a llegar a ver. Que el a´rbol exista a pesar de que tu´ ya no este´s".

Let go!

 

Estas son las portadas que J Balvin celebra en su Instagram:

 

 

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com