Legarda llega con su nuevo tema 'Necesito tu amor'

Legarda nos acompaño en Colombia.com para contarnos de su más reciente trabajo musical 'Necesito tu amor' incursionando en el Trap. 

Legarda llega con el video de su tema 'Necesito tu amor'. Foto: Interlatin
Legarda llega con el video de su tema 'Necesito tu amor'. Foto: Interlatin

Legarda nos acompaño en Colombia.com para contarnos de su más reciente trabajo musical 'Necesito tu amor' incursionando en el Trap. 

Legarda es un joven colombiano que tras 15 años de estar radicado en Atlanta decide regresar a la tierra que lo vio nacer, para lanzar su proyecto musical.

Legarda afianza la marca de un sonido urbano e internacional, que se complementa en el sello del Hip-Hop, Soul y Pop. El artista día a día continua conquistando el amor de nuevos fans en cada territorio que pisa, este año ya ha visitado  más de 10 ciudades entre Colombia, Perú y Mexico, su gira promocional por las principales ciudades del país no se detiene y el próximo mes se alista para visitar nuevamente Venezuela y Ecuador.

En febrero, el descendiente Jackson B Howard junto a Brasco, visitaron Colombia con el único fin de grabar el vídeo del colombiano en la ciudad de Medellín bajo la dirección y producción de 36 grados.

Esto fue lo que charlamos en nuestro Facebook Live con Legarda: 

#EnVivo Hoy nos acompaña Legarda ...

Ver publicación completa

 

Este es el vídeo de Legarda 'Necesito tu amor':

- Dentro de su repertorio está su sencillo “La Verdad” canción que debutó como No1 en iTunes el día de su lanzamiento, cuenta con un vídeo oficial en el que cuenta una historia de amor tradicional de una manera no convencional.  Digitalmente se suman Hipnotizado, Mala Es y Ya Estoy Mejor que registran  más de 1 millón de reproducciones en Spotify.

- Ha sido invitado a abrir tarimas de artistas como J Balvin, Arcángel. Su más reciente show fue “Juntos en Concierto” en Perú donde 40.000 personas corearon sus canciones, esta tarima contó con la presencia de Wisin, Gente de Zona, Nicky Jam y Maluma.

- Inició el 2017 con la canción digital “Libre” un tema que lo mantiene vigente con más de 70k views en youtube y más de 350k streams en plataformas digitales. 

- Legarda seguirá con su gira promocional visitando Perú, Venezuela y las principales ciudades de Colombia.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com