Actualización: Mar, 18 / Abr / 2017 0:02 am
Martes, 18 / Abr / 2017
Media: 5

Luis Miguel: Juez de Los Ángeles ordena su “detención inmediata”

La decisión fue tomada luego de que el cantante mexicano no se presentara a varias citas judiciales por una demanda de su ex manager.

Luis Miguel: Juez de Los Ángeles ordena su “detención inmediata”
Foto: Instagram @lmxlm.

Este lunes, una juez de Los Ángeles, Estados Unidos, emitió una orden de detención, luego que el cantante mexicano no acudiese a numerosas citas judiciales por incumplimientos de contrato.

La demanda, presentada por el ex representante de Luis Miguel, William Brockhaus, exige al cantante el pago de un millón de dólares por adeudos y pagos adicionales, correspondientes a los años 2012 a 2014.

Te puede interesar: Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel

Además, se logró establecer que el interprete enfrenta otras demandas, entre ellas, una por un préstamo de 3,65 millones de dólares que le proporcionó la firma Warner Music México y que el artista no habría reembolsado.

 

[VIDEO] Link en Bio

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Esta tarde Luis Miguel debía comparecer en una audiencia en una corte de Los Ángeles, y debido a que no se presentó, la juez Virginia Philips emitió una orden para que Luis Miguel fuera detenido de inmediato y llevado ante la presencia de las autoridades.

Según medios locales, la juez ordenó que el artista pagara el 10% de sus ganancias netas entre 2012 al 2014.

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Con dicha sentencia se ordenó el embargo de un auto del artista avaluado en 300 mil dólares, un pago en efectivo por 595 mil dólares y 395 mil por concepto de honorarios de abogados e intereses.

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Según informó Telemundo, tanto la parte acusadora como la defensa indicaron que la juez del caso señaló que “en vista de que el cantante no se presentó a las citaciones emanadas por ese tribunal de Los Ángeles, no le darían más tiempo para hacer frente a la demanda”.

No dejes de leer:

#Cine El actor utilizó fuertes palabras para referirse a las mujeres solteras. ¿Qué fue lo que dijo el actor?

Posted by Colombia.com on Monday, April 17, 2017

Colombia.com

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias