Martín Elías: Rolando Ochoa defiende al conductor Armando Quintero

Rolando Ochoa, acordeonero del fallecido Martín Elías, mostró su apoyo y solidaridad con el conductor Armando ‘Nando’ Quintero.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Rolando Ochoa, acordeonero del fallecido Martín Elías, mostró su apoyo y solidaridad con el conductor Armando ‘Nando’ Quintero.

Desde que ocurrió el accidente donde murió Martín Elías Díaz, todos sus seguidores han querido conocer qué fue lo que pasó en la carretera para haber terminado en un desenlace tan trágico.

Aunque aún no se establece una razón clara, Armando ‘Nando’ Quintero, conductor del fallecido Martín Elías, ha tenido que vivir un verdadero calvario luego que en las últimas horas se conociera que podría pagar una pena de 9 años de cárcel, por la presunta responsabilidad en el accidente.

Te puede interesar: Martín Elías: Rolando Ochoa no irá al entierro del artista

Ante las acusaciones, Rolando Ochoa, acordeonero de Martín Elías, publicó esta mañana, una serie de vídeos en los que agradece al país por la gigantesca despedida a su compañero Martín Elías.

También se dirigió a las autoridades de tránsito por el mal estado de las carreteras, la falta de elementos prioritarios en los hospitales y le extendió a ‘Mando’ Quintero, todo su apoyo y solidaridad.

 

Agradecido siempre

A post shared by Rolando Ochoa (@rolando_8a) on

Ochoa rechazó a quienes han emprendido una campaña en contra de Armando, además de afirmar que los verdaderos culpables son aquellos que tienen en abandono las carreteras del país.

"Veo que quieren buscar culpables, quieren condenar a una persona que solo estaba haciendo su trabajo. Me parece que tienen que buscar en otras partes a los culpables (...) Quienes hacen las carreteras, para eso hay presupuestos, cuantas personas humildes mueren a diario en esa carretera por el mal estado en el que está (...) Nando no te preocupes que a los hijos de Dios les va bien, no tengas miedo de nada (...) Cuentas con mi apoyo, yo que estuve ahí, yo que vi todo lo que vi, sé que fuiste un guerrero (...)", afirmó Ochoa.

 

A post shared by Rolando Ochoa (@rolando_8a) on

No dejes de leer:

#Celebridades Pese a que Jim Carrey se a...

Ver publicación completa

Colombia.com