Actualización: Mié, 19 / Abr / 2017 11:58 am
Miércoles, 19 / Abr / 2017
Media: 4

Juanes interpreta sentida canción al pueblo venezolano

Juanes un activista de la paz desde sus canciones, hoy dejó en su Instagram un cariñosa canción con la cual muchos venezolanos sienten nostalgia por la situación de su país.

Juanes interpreta sentida canción al pueblo venezolano
Juanes le canta a Venezuela.

El cantante colombiano y múltiple ganador del Premio Grammy, Juanes, envió un mensaje de solidaridad con los venezolanos a través de su cuenta en Instagram este miércoles, en el día en donde está pautada una marcha de protesta contra el gobierno venezolano.

Juanes interpretó la canción “Tonada de luna llena” del cantautor venezolano Simón Díaz, artista que a más de un venezolano le hace sentir orgullo y toca las fibras más profundas de su cultura.

Recordemos que este miércoles 19 de abril, fecha en donde se celebra el comienzo en 1810 de la lucha por la independencia de Venezuela, está planificada una manifestación de protesta organizada por el movimiento opositor en contra de la gestión del gobernante Nicolás Maduro en Caracas y otras partes del país. El chavismo también tiene planificado una concentración frente al Palacio de Miraflores en la capital venezolana.

 

Hoy me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón. #venezuela #simondiaz

A post shared by JUANES (@juanes) on

 

Esta es la canción el cantante venezolano Simón Díaz: 

 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

Media: