Actualización: Mié, 19 / Abr / 2017 3:06 pm
Miércoles, 19 / Abr / 2017
Media: 4

Ricardo Arjona abandona entrevista con CNN por esta razón

Luego de que el periodista de CNN leyera solo un renglón de una crítica, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona reaccionó.

Ricardo Arjona abandona entrevista con CNN por esta razón
Arjona abandonó molesto la entrevista. Foto: YouTube

El periodista Camilo Egaña, de CNN, citó a un bloguero colombiano llamado Iván Gallo quien ha mostrado en publicaciones su disgusto por Ricardo Arjona.

"¿Te vas poniendo como bravo, no?", le dijo justo antes de nombrar una de las opiniones de Gallo sobre el cantante que estaba allí para presentar su nuevo disco 'Circo Soledad'.

En adelante empezaron los argumentos por parte y parte. "Vos recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí que escuchar mi disco, porque es un pecado", aseguró en tono fuerte Arjona. "Yo creo que tenemos que suspender esto y me voy para otro lado".

"Lo que quiero saber es por qué tú generas estas pasiones", dijo el periodista en un intento de arreglar los comentarios que ya había hecho sobre Arjona.

Te puede interesar: Martín Elías: las imágenes que deja su velorio.

"Si vos te vas a ocupar en odiar a alguien eres un idiota, no deberías seguir a un idiota", dijo Arjona.

En el receso del programa, Egaña se disculpó con la audiencia y explicó que el cantante abandonó el set molesto por las preguntas que le había hecho.

Hizo énfasis en que él solo quería defender a Arjona y que las puertas siempre estarán abiertas en CNN.
 

Y esta fue la respuesta del cantante en Twitter:


Colombia.com

Media: