Las fuertes declaraciones de un músico de Martín Elías

El baterista de Martín Elías, JuanMa Cuello publicó fuertes declaraciones sobre la muerte y el trato que recibieron los músicos del fallecido artista en el homenaje.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El baterista de Martín Elías, JuanMa Cuello publicó fuertes declaraciones sobre la muerte y el trato que recibieron los músicos del fallecido artista en el homenaje.

En su perfil de YouTube, el baterista, conocido como @juanmadrums da a conocer su posición sobre los señalamientos de culpa hacia el conductor de Martín Elías, Armando 'Mando' Quintero.

"Él está muy mal, él no asimila las cosas...Los designios de Dios no se pueden cambiar", dice el baterista. En cambio se refiere al precario estado de la carretera y del primer hospital a donde los llevaron. "¿Esto es un hospital o una finca? Porque todo era muy viejo", agregó.

Adicionalmente habla sobre la inconformidad de los músicos de Martín en el homenaje que se le rindió en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar, a donde no dejaron entrar a la mayoría de ellos. ¿La razón? "Estaba la cúpula de la gente del Valle", dijo el baterista, quien explicó que él trabajaba con Martín y aún así no lo dejaron ingresar, le dijeron que solo podían entrar los familiares.

Te puede interesar: Martín Elías: Las tristes imágenes que deja su velorio.

Para él, "Todo fue como él no hubiese querido", refiriéndose al homenaje. Dice JuanMa que muchos de los que estaban allí no dieron un peso por Martín y que ahora sí eran sus amigos. Sin embargo, a ellos, les tocó seguir el homenaje por una pantalla.

"Me ha dado muy duro lo de Martín", agrega."En este momento estamos sin trabajo...le pido a todos los martinistas que no dejen a Mando solo".

"Encontrar un jefe como Martín no es fácil", asegura el músico que aboga por el conductor a quien han señalado como el culpable del accidente y de quien algunos medios han dicho que puede esperar hasta 9 años de cárcel.
 

El Gran Martín Elías, hijo de Diomedes Días, falleció el viernes santo a los 26 años tras un accidente automovilístico al terminar un concierto en Coveñas.

EL pueblo vallenato le dio el último adiós en un homenaje en el que participaron artistas como Peter Manjarrés, Poncho Zuleta, Silvestre Dangond y muchos más músicos de todas las generaciones del folclor vallenato.

Colombia.com

Así fue el sepelio de Martín Elías:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com