Viuda de Martín Elías se enfrenta a su disquera

El nuevo álbum del fallecido cantante Martín Elías tiene enfrentada a su viuda, Dayana Jaimes y a la disquera del artista.

El nuevo álbum del fallecido cantante Martín Elías tiene enfrentada a su viuda, Dayana Jaimes y a la disquera del artista.

Desde su muerte el pasado viernes santo, 14 de abril, la vida personal y profesional del artista ha estado bajo el lente de los medios. Ahora el tema que tiene enfrentados a los 'martinistas', a Dayana y a la disquera es su nuevo disco.

El producto musical que Martín Elías dejó casi listo y que tiene el nombre 'Sin límites' tenía junio como fecha para su estreno, sin embargo, la disquera Sony Music quiere lanzarlo antes.

Este anuncio no cayó nada bien entre los seguidores y su viuda, Dayana, pues la idea es respetar el deseo de Martín Elías, quien quería lanzarlo en junio durante el mes de su cumpleaños.

Te puede interesar: Las fuertes declaraciones de un músico de Martín Elías.

De la producción musical se han venido filtrando varios detalles. El último de estos es la canción 'Imperio de amor', compuesta por el acordeonero Franco Argüelles, quien la dio a conocer en sus redes sociales.

Según publicó el Portal Vallenato, la disquera habría exigido al acordeonero Rolando Ochoa entregar la producción a finales de abril para que el disco fuera lanzado en mayo y no en junio. De esta forma, podría alcanzar a estar inscrito para optar a las nominaciones del Premio Grammy Latino.

Dayana por su parte respaldó al acordeonero con este mensaje: "Hay que darle tiempo al tiempo, solo lleva una semana y su voluntad era que saliera en junio".

Colombia.com

Colombia despide a Martín Elías: