Actualización: Jue, 11 / May / 2017 10:44 am
Jueves, 11 / May / 2017
Media: 3

Martín Elías: Se filtra audio en el que él habla de Silvestre Dangond

Martín Elías fue adorado por sus fanáticos por ser una persona que apoyaba a todos los representantes de su género musical y este audio lo confirma. 

Martín Elías: Se filtra audio en el que él habla de Silvestre Dangond
Martín Elías apoyaba las nuevas propuestas musicales de Silvestre Dangond.

Cuando Martín Elías se enteró que Silvestre Dangond, su supuesto rival, iba a sacar el nuevo proyecto musical 'Gente Valiente' el cantante tuvo una conversación al parecer con Álvaro Triple A, ya que Martín lo llama ‘Varo’, a quien le confesó toda su admiración y apoyo al cantante urumitero. 

Esto fue lo dijo Martín Elías en la conversación: “No eso es así, hay que apoyarnos entre toditos de corazón, para que va siendo uno hipócrita, si uno también trabaja y gana bien, yo lo haré de corazón, Silvestre va a dar un gran paso con ese cd pal vallenato”, dice el cantante en la nota de voz que se filtró por redes sociales. 

“Sea como sea, no, que no es vallenato, que si es vallenato como sea, la música que él está haciendo es universal que le llega a todo el mundo”, agregó.

Además dicho audio reveló que 'El gran Martín Elías' también tenía contemplado lanzar un tema diferente para apoyar la novedad a la que se fue encaminado Silvestre Dangond y así demostrar que el género puede dar pasos para innovar sin dejar las raíces: “Yo ahora que vaya a sacar mi Cd, tenemos unas buenas canciones también gracias a Dios, vamos a ver si metemos así sea una canción con un estilo raro, también para uno hacer las vaina distintas.”

El cantate que fue aclamado por todo el país por su grandes éxitos musicales y gran personalidad finalizó afirmando: “Yo apoyo a Silvestre porque de verdad me parece un buen proyecto y el man se lo merece, el man ha luchado por esta vaina, por eso está donde está; esperemos que todos los cantantes nos apoyemos entre todos, a mí me nace de corazón porque tenemos que apoyarnos entre toditos”.

Este es el audio que circula por redes sociales, el cual recuerda la gran persona que fue el hijo de 'El Cacique de la Junta': 

 

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: