Actualización: Lun, 15 / May / 2017 10:43 am
Lunes, 15 / May / 2017
Media: 4

Petrona Martínez: 'La reina del bullerengue' está estable pero en observación

La cantante Petrona Martínez, de 78 años, conocida como la “Reina del Bullerengue”, fue trasladada de urgencia a la Clínica de Bocagrande, Cartagena por complicaciones en su salud. 

Petrona Martínez: 'La reina del bullerengue' está estable pero en observación
Petrona Martínez 'La reina del bullerengue'.

Según Stanly Montero, quien es el encargado de la prensa de los eventos que realiza la artistas de 78, afirmó que Petrona presentó una crisis cerebral y fue remitida Clínica Bocagrande de Cartagena, donde le prestan toda las garantías para su salud. 

Montero señaló: "Ella se encuentra estable, físicamente y no presenta alguna alteración, mueve sus extremidades inferiores y superiores, pero estamos a la espera de un informe definitivo de los médicos, ayer le realizaron un electrocardiograma y salió bien, ahora le realizaron un tac y estamos en esperar de esos resultados, ya que su problema fue cerebral".

Con respecto a las presentaciones que tuviera la artista, su promotor señaló que están concentrados en la salud de Petrona y que los eventos que tendrán que esperar hasta que ella se encuentre totalmente estable. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

 

Media: