Actualización: Jue, 18 / May / 2017 9:43 am
Jueves, 18 / May / 2017
Media: 4

Chris Cornell: Las 5 canciones más recordadas

Con la repentina partida del cantante Chris Cornell, el mundo del rock y sus fanáticos recuerdan algunos de los mejores temas por los que hoy es homenajeado. 

Chris Cornell: Las 5 canciones más recordadas
Chris Cornell. Recordemos sus mejores temas. Foto: AFP

"Jesus Christ Pose" es uno de los temas del álbum "Bad Motorfinger" junto a "Rusty Cage" y "Outshined". y representa toda la escencia de los que es Soundgarden.

 

Black Hole Sun: Su gran éxito comercial, el famoso videoclip apareció hasta la saciedad en MTV, y con este tema el grupo ganó el Grammy a la mejor interpretación de Hard Rock en 1995.

 

Preety noose: Este tema fue publicado en 1997, uno de los últimos de Soundgarden tras resultarles imposible solventar las diferencias estilísticas entre Cornell y Thayil.

 

Like a stone: El tema que conquistó a las nuevas generaciones y que hizo que Chris Cornell hoy con su partida sea más inolvidable. El cantante de Seattle se juntó con el resto de Rage against the machine para fundar Audioslave, supergrupo que vendió una millonada de discos de un rock mucho más  suave que el ejecutado anterioermente. 

 

Show Me How to Live: un tema que evidenció que Chris Cornell estaba hecho para sonidos fuertes. Este disco marca el regreso a la banda (después de 13 años) del vocalista DC Cooper, además de ser la vuelta al "sonido clásico de Royal Hunt" según miembros de la banda.

 

Con la repentina partida del artistas el mundo del rock recuerda su voz en las distintas bandas en las que el cantante se desempeñó. 

Las últimas novedades de los artistas en Música

Colombia.com

Media: