Chris Cornell: Esta es la carta de despedida de su esposa Vicky

Chris Cornell murió el pasado día 17 de mayo a los 52 años, todo indicó que el cantante se suicidó en una habitación de un hotel en Detroit. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Chris Cornell murió el pasado día 17 de mayo a los 52 años, todo indicó que el cantante se suicidó en una habitación de un hotel en Detroit. 

Por medio de una carta, la viuda de Chris Cornell, Vicky, dedicó unas emotivas palabras de despedida al cantante. La revista Billboard fue la encargada de publicar y compartir este mensaje de amor, cariño y admiración a quien fue su compañero por más de 10 años.

A continuación la carta completa:

"A mi dulce Christopher,
"Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre lo demostraron.

"Siempre dijiste que te salvé, que no estarías vivo de no ser por mí. Mi corazón se iluminaba por verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Hacías todo lo que podías por dar. Tuvimos la mejor época de nuestras vidas en la última década y siento mucho, mi dulce amor, que no vi lo qué te pasaba aquella noche. Lamento que estuvieras solo, y sé que ese no eras tú, mi querido Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.

"Estoy destrozada, pero saldré adelante por ti y cuidaré a nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada momento de cada día y lucharé por ti. Tenías razón cuando dijiste que somos almas gemelas. Se ha dicho que los caminos que se han cruzado volverán a hacerlo otra vez, y sé que tú vendrás a encontrarme, y estaré esperándote aquí.

Te amo más de lo que alguien ha amado en la historia del amor y más de lo que alguien más podrá. Por siempre y para siempre.
"Tu Vicky"

Recordemos que el cantante será sepultado este viernes 26 de junio.

 

Toda la información de famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com