Alzate casi se queda sin músicos por una fuerte broma

Alzate, cantante de música popular, tiene una personalidad muy jovial y en medio de sus concierto hace bromas, pero la última si le iba saliendo muy cara, pues sus músicos estuvieron apunto de renunciar. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Alzate, cantante de música popular, tiene una personalidad muy jovial y en medio de sus concierto hace bromas, pero la última si le iba saliendo muy cara, pues sus músicos estuvieron apunto de renunciar. 

Alzate reveló a la revista Vea, una broma muy pesada que le realizó a todo su grupo de trabajo, el artista contó: "Hace más o menos tres meses, salimos de Florencia de cerrar un concierto en la madrugada. Veníamos en un vuelo charter"

El cantante como siempre acostumbra se va en la parte de adelante junto al piloto, quien es muy buen amigo del artistas y relató: "Ese día despegamos tranquilos, veníamos muy trasnochados y muchos se empezaron a quedar dormidos. Ya en el aire, me puse a charlar con el ‘capi’ y le dije: ‘¿Hacemos una emergencia?’ Él, muy alcahueta conmigo me dijo que sí."

Alzate explicó que en medio de sus conversaciones con el capital ha aprendido de cuestiones aeronáuticas y él sabe que hay un tipo de emergencia controlada que se llama ‘pérdida’, y es subir el avión: nariz hacia arriba totalmente y bajarla la velocidad, deja de volar y empieza a caer, y esto fue lo que precisamente el artista realizó con complicidad del piloto. 

El cantante agregó: "el avión empezó a caer como un piano en el aire, y esa sensación es horrible" y pues sus equipo de trabajo entró en locura. 

En medio de risas al contar el episodio, Alzate agregó: “Los ateos se volvieron cristianos y no entendían por qué el piloto y yo nos reíamos. Cuando regresé la nariz hacia abajo todos volaron, porque yo no contaba con que muchos no se habían puesto el cinturón de seguridad. Ahí dije: ‘la embarre’”.

Al finalizar la pesada broma, sus cantantes asustados y a la vez molestos le expresaron que era la última vez que le aceptaban una broma, sino de lo contrario renunciarían,  pues al parecer el cantante es inquieto y le gusta tener algo de emoción en medio de los viajes de sus presentaciones. 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com