La cantante Yuri hace revelaciones de su adicción al sexo

Yuri, quien interpretó el tema 'La maldita primavera', confesó lo que conlleva la fama como: adicciones, pérdida de identidad e inseguridades. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Yuri, quien interpretó el tema 'La maldita primavera', confesó lo que conlleva la fama como: adicciones, pérdida de identidad e inseguridades. 

La cantante mexicana se dio a oportunidad de hacer algunas revelaciones en medio de una entrevista en la que confirmó que nunca fue adicta a las drogas o el alcohol sino al sexo. 

Se refirió a la perdida de identidad por la que tuvo que pasar, pues ser famoso solo te trae adulaciones y no te hablan de tu verdades versión como ser humano, es entonces cuando se empieza a tomar comportamientos de otras figuras de la industria y se pierde la esencia como persona única. 

Durante una entrevista para el sitio "La Botana", la cantante recordó su juventud y cómo la constante zalamería la desviraron del desarrollo de su personalidad: “Eres la mejor, la más bonita, nadie te llega a los talones” fueron algunas cosas que recordó la cantante mexicana. 

"Yo ya estaba muy podría en muchas áreas, y muy amargada en otras áreas, el ambiente artístico no me estaba ayudando, pues lo mio ya era sexual, tenía yo muchos amigos que no eran tan amigos, quienes me conseguían los muchachitos con los que yo me acostaba, entonces cuando ya esta en ese punto, dices esperate, es como a lo mejor ser prostituta sin cobrar". 

Luego de vivir una crisis de salud y tener una operación en las cuerdas vocales por consecuencia de unos tumores, lo cuales la llevaron a dejar de hablar por un mes y así llegó a conocer la depresión, Yuri señaló que su retiro por 5 años era necesario para llegar a los escenarios renovada y transformada: "Entonces cuando yo ya me paró en el escenario, ya era otra cosa, ya no era para sentirme la mejor, sino para agradecerle a Dios que me dio la oportunidad de regresar, que estaba yo viva, porque no tenia yo ganas de vivir. Cuando tu te retiras de esa manera, en ese momento no tenía las ganas ni tenia las palabras para explicar a mi público del porqué me estaba yo retirando". 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com