¡Arcade Fire estará en Colombia!

La agrupación canadiense se presentará en Bogotá como parte de su gira por Latinoamérica.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La agrupación canadiense se presentará en Bogotá como parte de su gira por Latinoamérica.

Arcade Fire llegará a la capital colombiana durante la gira 'Infinite Content Tour', que estará además en México, Brasil, Chile, Perú y Argentina.

La noticia había sido anunciada por el líder de la banda, Win Butler, en sus redes sociales el pasado 26 de junio. Pero solo hasta este martes la empresa gestora del concierto es Páramo, la misma que organiza el festival Estéreo Picnic, confirmó el evento.

@DJWindows98

No Podemos esperar (N&ati...

Ver tweet completo

Te puede interesar:

De acuerdo a la banda, se presentarán en Colombia, por primera vez, el próximo 5 de diciembre en la Gran Carpa Américas de Corferias, en Bogotá.

 

A post shared by Arcade Fire (@arcadefire) on

Pero eso no es todo, ya que a la confirmación de su concierto en Colombia también se suma la noticia de que la banda invitada para abrir el recital será Bomba Estéreo, con quien compartieron tarima recientemente durante una gira por Irlanda. 

El concierto hará parte de la gira promocional de Everything Now, el más reciente trabajo de la banda que será lanzado oficialmente el 28 de julio.

@arcadefire

COLOMBIA, CHILE & PER...

Ver tweet completo

Arcade Fire es reconocida por usar instrumentos poco convencionales tanto en el rock como en la escena indie, como el acordeón o el órgano, y por una puesta en escena cercana a lo teatral. 

¿Dónde adquirir las entradas?

Desde ya puedes inscribirte y encontrar toda la información acerca de boletería en el sitio web www.todoahora.co. Mientras tanto, puedes disfrutar de su más reciente lanzamiento.

No dejes de leer:

#Famosos No vas a creer el gran cambio q...

Ver publicación completa

Colombia.com