Actualización: Vie, 21 / Jul / 2017 4:22 pm
Viernes, 21 / Jul / 2017
Media: 4

Linkin Park: El hijo de Chester Bennington le dejaba notas de ánimo

Tyler Bennington, de 11 años, había dejado hace varios días una nota adhesiva en la taza de café del cantante deseándole un buen día.

Linkin Park: El hijo de Chester Bennington le dejaba notas de ánimo
Cantante de Linkin Park, Chester Bennington. Foto: Instagram

La noticia de la muerte del cantante Chester Bennington, aún le sigue dando la vuelta al mundo y todos sus seguidores sufren la gran perdida para la escena del rock.

Varias noticias han surgido desde la muerte del cantante, como que él trato de imitar la muerte de su colega Chris Cornell, también se pudo observar unos mensajes extraños en el twitter de su esposa en lo que evidentemente se notó se había sido hackeada. 

Una publicación en el Instagram de su esposa evidenció que su hijo le dejaba mensajes de aliento y apoyo en sus días difíciles: 

"Papi. Disfruta tu ensayo o lo que sea que vayas a hacer hoy. Ama la vida porque esta es un 'Castillo de Cristal'[referencia a la canción 'Castle of Glass' del grupo", fueron sus palabras. 

Recordemos que el cantante Chester Bennington estaba casado y tenía 6 hijos, fruto de sus dos matrimonios. El músico tuvo problemas de adicción a las drogas y con el alcohol durante años.

 

Toda la información de los famosos y aristas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: