Karol G presenta "eres mi todo" junto a Kevin Roldán

Después de haber deslumbrado al público en los Premios Juventud, KAROL G  presenta una nueva colaboración junto al exponente del género urbano Kevin Roldán  titulado, "ERES MI TODO" para todos sus seguidores.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Después de haber deslumbrado al público en los Premios Juventud, KAROL G  presenta una nueva colaboración junto al exponente del género urbano Kevin Roldán  titulado, "ERES MI TODO" para todos sus seguidores.

KAROL G la consentida del genero urbano, como algunas publicaciones la han nombrado, sorprendió la alfombra de Premios Juventud con una potente interpretación de su sencillo "A Ella" acompañada de una banda y cuerpo de baile compuesto de mujeres que dejaron en todo lo alto el Girl Power de la joven estrellacolombiana.

“ERES MI TODO” desarrolla una historia cotidiana de amor  entre dos jóvenes que se declaran  y expresan sus sentimientos. Esta nueva producción promete ser un himno de conquista y baile en todas las discotecas a nivel mundial. El video oficial de "ERES MI TODO" a tan solo  5 días de su lanzamiento supera los 5 millones de views y es tendencia en Youtube.

Esta colaboración llega exactamente un mes después del lanzamiento de "Ahora Me Llama" junto a Bad Bunny, una canción que rápidamente se volvió viral y la cual ya es certificada como Disco de Oro por la RIAA en Estados Unidos, actualmente cuenta con más de 75 Millones de views en Vevo/YouTube y se ubica entre los 15 vídeos más vistos a nivel MUNDIAL (el 2do vídeo más visto de una artista femenina!). Así mismo entra en todos los charts de Spotify Latinoamérica y España donde crece rápidamente y se destaca en el Top 50 de Argentina, Chile, Peru y Republica Dominicana. 

El sencillo oficial "A Ella" no se queda atrás sumando otro éxito más para la artista con 40 millones de streams en las plataformas digitales más importantes del mundo y posicionándose en el Top 20 de radio urbana y pop en Estados Unidos, Colombiay Ecuador. 

KAROL G se prepara para seguir traspasando fronteras de idiomas y culturas la cual ha logrado llevar su Girl Power Tour a ofrecer conciertos multitudinarios en Israel, Alemania, Suiza, Holanda, España, Estados Unidos, Ecuador y Colombia. Próximamente ofrecerá conciertos por primera vez en Mexico (como parte de la gira de The New King de Kevin Roldan), Argentina, Chile y Republica Dominicana al igual que una segundo vuelta por Estados Unidos y España.

 

Mas información de artistas y famosos en Entretenimiento

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com