Actualización: Vie, 28 / Jul / 2017 11:51 am
Viernes, 28 / Jul / 2017
Media: 2

Romeo Santos dedica canción a las partes íntimas de Julio Iglesias

El bachatero dominicano Romeo Santos contó que junto al legendario Julio Iglesias grabó una canción titulada “El amigo“, dedicada al pene, que se incluye en su último disco, “Golden“.

Romeo Santos dedica canción a las partes íntimas de Julio Iglesias
Romeo Santos compone una canción del pene de Julio Iglesias.

Romeo tras su llegada a San Juan de Puerto Rico, en medio de una firma de autógrafos señaló que le propuso al cantante español grabar un tema inédito suyo y en bachata, llamado “El amigo” y él aceptó.

Santos admitió que la letra de la canción tiene un trasfondo y señaló: “La canción tiene algo subliminal, no es de amistad“.

En un momento dado del proceso de grabación, Santos relató que viajó a Marbella donde se grabaron las voces de Iglesias, luego él se trasladó a Nueva York, estando allí Iglesias le llamó y le preguntó que si “¿Esa canción que has escrito es una canción al pito (pene)?… Eres un genio“.

“Me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo”, sostuvo  Santos, exmiembro de la agrupación Aventura.

“Ha sido mi aliado, me acompaña. Confidente en mis hazañas. Es mi amigo fiel“, reza la letra de la canción, en la que también cantan que es “ardiente, imperativo, aventurero… un compinche en mis deseos” o afirma que es “eficiente” y “parrandero”.

 

Las últimas novedades de los artistas en Música

Colombia.com

Media: