Actualización: Lun, 07 / Ago / 2017 6:09 pm
Lunes, 07 / Ago / 2017
Media: 4

El cantante Usher contagió de herpes a dos mujeres y un hombre

En 2012, el rapero estadounidense pagó $1.1 millones por reparación de daños a una joven con la que mantuvo relaciones y contagió de esta enfermedad.

El cantante Usher contagió de herpes a dos mujeres y un hombre
Foto: AFP

Luego de que el cantante rapero Usher saliera de una demanda contra una mujer que aseguró haber sido infectada de herpes, el artista vuelve a enfrentar problemas. Dos mujeres y un hombre lo han demandado por no advertirles que padecía la enfermedad de transmisión sexual.

Las supuestas víctimas aseguran que tuvieron relaciones sexuales con Usher después del año 2012 y que el cantante siempre guardó silencio sobre la enfermedad.

Te puede interesar: Venezuela: Miguel Bosé señala que Nicolás Maduro es colombiano

Dos de los acusantes se han mantenido anónimos, mientras que uno de ellos planea revelarse en una conferencia de prensa que se realizará en unos días.

Al intérprete de "Confessions", supuestamente, se le diagnosticó herpes entre 2009 y 2010. Fue previamente acusado de haber tenido sexo sin protección y no revelar su diagnóstico, por lo que su acusadora contrajo herpes vaginal.

Cabe recordar que la primera joven que resultó contagiada demandó a Usher luego de padecer fiebre y úlceras en casi toda la vagina. Finalmente, por este caso, al artista le tocó pagar $1.1 millones por reparación de daños.

Colombia.com

Media: