Actualización: Mar, 08 / Ago / 2017 9:24 am
Martes, 08 / Ago / 2017
Media: 2

La cantante Sinead O'Connor afirma que está cerca del suicidio

Sinead O'Connor dejó un dramático video donde confiesa estar al borde del suicidio, pues la cantante irlandesa está luchando contra una enfermedad mental. 

La cantante Sinead O'Connor afirma que está cerca del suicidio
Sinead O'connor expresa su tristeza y confiesa lo difícil de lidiar con su enfermedad mental.

Por medio de un video de 12 minutos relata la tristeza que embarga su situación actual, pues la cantante de 50 años confesó: "Estoy sola. No hay nadie en mi vida excepto mi médico, mi psiquiatra, el hombre más dulce del mundo, que dice que soy una heroína, y eso es la única cosa que me mantiene viva en este momento… y es patético".

Agregó: "la enfermedad mental es como las drogas, no importa un carajo quién seas, y lo que es peor es el estigma. De repente la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como la mierda. Es como una caza de brujas".

#OneOfMillions

Posted by Sinead O'Connor on Thursday, August 3, 2017

"Si fuera solamente por mi ya me hubiera ido. De vuelta a lo de mi mamá… porque caminé esta tierra sola durante dos años como si fuera un castigo por tener una enfermedad mental y enojandome porque nadie me cuidaría", dijo. "Soy una pequeña mujer de 1 metro y sesenta de altura vagabundeando por el mundo sola durante dos años".

Varios de los internautas que han visto su mensaje han dejado palabras de aliento y fuerza para la cantante, recordemos que en sus mejores años profesionales fue ganadora de de un premio Grammy por su indudable talento musical. 

Aquí dejamos algunos de sus mejores temas musicales: 

 

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: