Festival ARTTEC: música, tecnología y cultura en Bogotá

El Festival ARTTEC inicia el próximo 28 de septiembre y terminará el domingo 1 de octubre de 2017, en esta versión el evento combina la rumba, la tecnología y la cultura en espacios intervenidos por artistas nacionales e internacionales.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El Festival ARTTEC inicia el próximo 28 de septiembre y terminará el domingo 1 de octubre de 2017, en esta versión el evento combina la rumba, la tecnología y la cultura en espacios intervenidos por artistas nacionales e internacionales.

ARTTEC tiene un concepto de construcción de cultura mientras se aprecia el arte y la música se podrá acceder a eventos como la Intervención de la Torre Colpatria donde Sony Music presentará lo último de sus artistas.

El evento fue creado por las artistas visuales Natalia Reyes y Daniela Stanich, y la conservadora de arte Ángela Sánchez quien contextualizó a un público de 4000 asistentes de qué se tratan los nuevos medios y cómo estos pueden ser usados
en la creación artística y audiovisual en la versión anterior.

@FestivalArtTec

Estas son las obras de nu...

Ver tweet completo

En el 2017, buscan consolidar una bienal que durante cuatro días tiene un cronograma dedicado al universo de la
información que se desarrollará por medio de exposiciones abiertas al público de todas las edades, conferencias, conversatorios, talleres en universidades y fiestas para vivir el arte.

¿Cómo participar?

Todos pueden participar de las siguientes actividades:

- Talleres y conferencias acerca de nuevos medios con previa inscripción.
- Público de todas las edades puede ingresar al Salón de Exposición con un donativo a partir de: $10.000 por persona.
- Conversatorio y debate digital en el LIA ((Laboratorio Interdisciplinario para las Artes) con previa inscripción sin costo alguno.
- Puedes asistir a las fiestas que se llevarán a cabo durante el Festival con pagos específicos. ¡Hazte socio de Arttec desde $30.000!

La campaña Crowdfunding, la cual permite que los interesados se unan al Festival y hagan parte de esta iniciativa que busca apoyar el arte y cultura de la ciudad está habilitada en la plataforma:

- Los socios podrán tener acceso VIP, obsequios y otras prebendas en esta edición.
- También se puede realizar su donación en la tienda que estará ubicada en la entrada del LIA. 

¿Cómo ingresar?
El ingreso es gratuito para el público, quien conocerá de primera mano el trabajo más reciente de estos tres artistas; Bomba Estéreo con su álbum ¨AYO¨, Arcade Fire con ¨Everything Now¨ y LCD Soundsystem con ¨American Dream¨.

Colombia.com
 

#ArteYMúsica Estamos en el lanzam...

Ver publicación completa