Actualización: Vie, 29 / Sep / 2017 11:31 am
Viernes, 29 / Sep / 2017
Media: 4

Arttec 2017: La cuota de arte de Sony Music

Durante el lanzamiento del Festival Arttec en Bogotá, el Presidente de Sony Music para la Región Andina, Alejandro Jimenez exaltó la unión de la escena musical con el arte.

Arttec 2017: La cuota de arte de Sony Music
Foto: Colombia.com

Desde un tiempo, Sony Music quería ver esta idea de música más arte plasmada. Finalmente, como lo explicó Jiménez, "la integración con el arte se dio este año en un espacio con artistas que han hecho música electrónica" y eso sí que se notó durante el lanzamiento, donde ellos mismos explicaron a Colombia.com sus exposiciones.

Te puede interesar: Festival Arttec: ¿Qué ver en el festival?.

Las instalaciones y las tomas de escenarios estuvieron ambientadas por la música de uno de los consentidos de la disquera, Bomba Estéreo con su nuevo álbum 'AYO'.

Jiménez no pudo evitar hablar sobre los Premios Grammy Latino que se realizarán en noviembre y la cuota colombiana. "Ha sido el año con más nominaciones en muchísimo tiempo", dijo. "La gran sopresa para nosotros fue vicente García con 4 nominaciones", agregó.

"Nos concentramos en tener el mejor talento y los mejores artistas...en noviembre vamos a traer grandes sorpresas", aseguró Andrés Jiménez, quien extendió la invitación para ir al Festival Arttec y contagiarse de lo que está pasando entre el arte y la música.

Colombia.com

Así fue el lanzamiento de Arttec:

#ArteYMúsica Estamos en el lanzamiento de Festival ArtTec lo mejor mezcla en arte y música.

Posted by Colombia.com on Wednesday, September 27, 2017

 

Media: