‘Resistance’: Lo mejor de la música electrónica llega a Medellín

Resistance, el evento más importante de Techno y House llega a Medellín este 14 de octubre.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Resistance, el evento más importante de Techno y House llega a Medellín este 14 de octubre.

Onbeat y Baren son dos empresas que desde 2010 han generado una importante alianza, aportándole al fortalecimiento de la cultura electrónica del país, este año son las encargadas de producir y traer a Medellín: Resistance.

Durante 2015 y 2016, Balí, Brasil, Buenos Aires, Paraguay, Sudáfrica, Miami, Singapur, Tokio, fueron los escenarios en donde se llevó a cabo este importante festival, ahora por su gira en Suramérica, Medellín será la anfitriona de la Resistencia (Resistance); un evento que agrupa los mejores Djs y productores del Techno, House, Progressive y Deep House a nivel mundial.

Según Dj Mag Latinoamérica: “Éste es catalogado como el festival underground que más importancia ha ganado en los últimos años, gracias a una propuesta de avanzada y excelente programación de artistas”.

El 14 de octubre, en el Parque Norte de Medellín, 6 artistas internacionales se reunirán en el mismo escenario y harán parte de un cartel de lujo: Adam Beyer (Suecia), Nick Fanciulli (Reino Unido), Paco Osuna (España), Technasia (Francia), Sasha (Reino Unido) y John Digweed (Inglaterra), que harán vibrar a cerca de 7000 espectadores en nuestra ciudad.

Las experiencias auditivas y visuales hacen del “Resistance” el escenario ideal para alimentar los sentidos y poner a bailar a las personas, logrando una conexión única en la pista de baile. Su producción más famosa fue la del 2016 cuando se instaló un escenario en forma de araña en el Ultra Music Festival en Miami.

El Festival contará con un escenario principal, en el que se tendrá el pull de DJs internacionales, y un segundo escenario donde los asistentes podrán apreciar las propuestas musicales locales. El Parque Norte tendrá la dotación completa de unas zonas VIP, zona de comidas, servicios sanitarios y una logística que promete sorprender a los asistentes.

El evento tendrá dos formas de ingreso, una boleta pensada para que los espectadores ingresen desde las 2:00 de la tarde hasta las 5:00 de la tarde, cuyo valor es de 125 mil pesos, y un ingreso en cualquier horario, de 2:00 pm a 3:00 am del 15 de octubre, el cual tendrá un precio de 185 mil pesos. Además se cuenta con una entrada VIP con valor de 250 mil pesos, que promete un espacio cómodo y bien dotado y acceso al evento en cualquier desde la apertura de puertas hasta las 3 a.m del 15 de octubre.

Día: Sábado, 14 de octubre

Hora: 2:00 p.m.- 3:00 a.m (15 de octubre)

Lugar: Parque Norte de Medellín

Precios Boletería:

125.000 (Entrada antes de 5:00PM)

185.000 (Entrada a cualquier hora)

250.000 VIP

Venta online: https://resistancemusic.com/tickets/medellin/

 

 

No dejes de ver: 

 

Colombia.com