'La voz del Mariachi' llegó a Colombia con su tema 'A los 4 vientos'

Con más de 25 años de éxitosa carrera artística, Steeven Sandoval es considerado por los críticos y amantes de la música ranchera en México, como uno de los mejores intérpretes del género en este momento. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Con más de 25 años de éxitosa carrera artística, Steeven Sandoval es considerado por los críticos y amantes de la música ranchera en México, como uno de los mejores intérpretes del género en este momento. 

A lo largo de su trayectoria ha formado parte de los mariachis más importantes del mundo como 'El Mariachi Vargas de Tecalitlán' por 14 años y 'el Mariachi Nuevo Tecalitlán' por 5 años, en ambos como primera voz y músico ejecutante del violín.

Ahora como solita se lazna con su producción musical '100 Litros de Tequila'  en el cual tiene temas como: Por Amor, De Que Te Quiero Te Quiero, Voy de Gallo, Te Hubieras Ido Antes, Tan Bella Mujer, Hablemos, entre otras, ha recorrido como solista diferentes escenarios de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, dejando en alto en nombre de su país México.

Ha compartido escenario con grandes artistas de reconocimiento internacional como Vicente Fernadez, El Puma, Yolanda del Rio, Pepe Aguilar; Guadalupe Pineda, Juan Gabriel, Martha Serra Lima, Vicky Car, Diango, Marco Antoñio Muñiz, Rafael Solano, Linda Rounstand, Beatriz Adriana, entre otros.

Desde el 12 de Octubre Sandoval llegó a nuestro país, para cautivar los corazones del público colombiano, con su melodiosa voz y los lindos acordes del género ranchero, plasmados en un excelente tema musical titulado  'A los cuatro vientos'  autoría del gran compositor Tomas Méndez (1927-1995), canción con la cual ha conquistado a sus miles de seguidores, interpretándola magistralmente en cada una de sus presentaciones.

Steveen Sandoval estuvo en Colombia.com y nos contó toda su trayectoria y los primeros pasos como solita: 

Miércoles de #ranchera con Steeve...

Ver publicación completa

Steeven Sandoval compartió escenario con los máximos exponentes del regional mexicano a nivel mundial Los Tigres del Norte, el pasado viernes 13 de Octubre en el Centro de Eventos Autopista Norte  y estará visitando los medios de comunicación de Bogotá, Tunja, Cundinamarca, Tolima y Neiva presentando su nuevo éxito.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

No dejes de ver: 

 

Colombia.com