Morat y Juanes presentan Besos en Guerra

Morat y Juanes se unieron para presentar una canción llena de vida, amor y desamor llamada Besos de Guerra.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Morat y Juanes se unieron para presentar una canción llena de vida, amor y desamor llamada Besos de Guerra.

La banda colombiana compuesta por Juan Pablo Isaza, voz y guitarra; Simón Vargas al bajo; Martín Vargas como batería y percusión; y Juan Pablo Villamil con el particular sonido del banjo característico del sonido de Morat, traen una nueva canción con Juanes, multi-ganador de Premios Grammy y estrella internacional.

@UniversalSpain

¿Escuchamos una ve...

Ver tweet completo

Recientemente Morat han certificado el Disco de Platino de su tema “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)” junto a Álvaro Soler para la película “Gru3, Mi Villano Favorito”, que ha alcanzado el #1 de radio en España y está nominado a Los 40 Music Awards 2017 como Mejor Canción. Además de certificar el Disco de Platino también en Italia, su videoclip acumula 48 millones de visualizaciones. 

Desde que Morat llegó a Colombia hace algo más de un año, ha conseguido:

Disco de Oro con su álbum “Sobre el Amor y sus efectos secundarios” y su edición especial que incluye según reza ‘… y unas cuantas cosas más’.

Sus conciertos han sido SOLD OUT en la principales ciudades de España y Latinoamérica (Ciudad de México, Madrid, Barcelona, Sevilla, Monterrey, Guadalajara, Bogotá y más), y más de 200.000 personas han llegado a ver su gira española este pasado verano.

No dejes de ver a Viña Machado en nuestro #Paredon: