Yelsid prefiere grabar con otros artistas que no sean de reggaetón

El cantante Yelsid confesó que se inclina más por colaborar con artistas de géneros diferentes al reggateón. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El cantante Yelsid confesó que se inclina más por colaborar con artistas de géneros diferentes al reggateón. 

El cantante Yelsid, quien se encuentra promocionado su nuevo álbum ‘Talento’ ha confesado en entrevista para Colombia.com que aunque ha hecho algunas colaboraciones con artistas del reggaetón prefiere cantar con artistas de otros géneros como el vallenato, la salsa o la popular.

Te puede interesar: La RAE aceptó la palabra “Vallenato” en su diccionario oficial

Ante la pregunta con qué artista le gustaría hacer una colaboración, el paisa respondió, “Si te soy honesto y no estoy atacando mi género, no es que yo me desvele con los mismo colegas míos de reggaetón, no, a mí me gusta más otro tipo de música”. 

Agregó “Es más, cuando he tenido canciones que les he querido hacer remix se las he enviado a colegas y las respuesta ha sido yo no me veo en eso. Entonces para qué seguir intentando, yo sigo por mi línea y el que se quiera unir conmigo es bienvenido”.

Destacó que le gustaría con Jean Carlos Centeno en el vallenato, con Jorge Celedón, con muchos artistas de la salsa con muchos artistas, pero del reggaetón no, porque su música “va por otro lado”. Incluso confesó que le hubiera encantado grabar con Juan Gabriel.

Cabe señalar que el cantante ha hecho colaboraciones con artistas del género urbano como Nicky Jam o con Golpe a golpe, quienes no dudaron de su talento.

#Música Hoy nos acompaña Y...

Ver publicación completa

No dejes de leer: Ronaldinho el nuevo protagonista del próximo videoclip de Maluma

Colombia.com