Carlos Vives regresa para relatar historias en ‘Vives’, su nuevo trabajo musical

Recientemente el colombiano ingresó al salón de la fama de los compositores latinos y recibió el premio Ícono en La Musa Awards.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Recientemente el colombiano ingresó al salón de la fama de los compositores latinos y recibió el premio Ícono en La Musa Awards.

Desde su último disco de estudio han pasado 3 años, así el colombiano Carlos Vives lanza en todo el mundo su nuevo álbum "Vives", un trabajo que cuenta con 18 canciones y está lleno de "historias y mensajes urgentes".

También le puede interesar: Papá de J Balvin afirma que su hijo es diferente a Maluma y nunca serán iguales

"He ido recogiendo experiencias sin perder la esencia. Hoy se piensa en cómo hacer una canción que vaya a tener más vistas, más 'likes' y vaya a sonar más en la radio... yo pienso en el álbum, en contar historias", enfatiza el samario.

"Vives", que inició su grabación hace año y medio entre Miami y Bogotá, contiene canciones ya conocidas como "La bicicleta" (en colaboración con Shakira), "Robarte un beso" (con Sebastián Yatra), "El orgullo de mi patria" (dedicado a los ciclistas colombianos), "Pescaíto" y "Al filo de tu amor".

Adyacente a ellas, muestra también composiciones nuevas con "historia" como "La mujer en la ventana", "Los niños olvidados" o "Todos somos México".

El cantante, que este sábado será la estrella de la inauguración de los XVIII Juegos Bolivarianos en su natal Santa Marta, afirma que tiene más proyectos que, de momento, no piensa mostrar.

Al final, Vives remata recordando que "hace 25 años quemé las velas y decidí trabajar a partir de la música colombiana. Cada día, ese viaje es más intenso".

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com