Juanes no quiere que sus hijos escuchen las letras de reguetón

El cantante se mostró preocupado ante el hecho de que sus hijas canten las letras de este género musical.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante se mostró preocupado ante el hecho de que sus hijas canten las letras de este género musical.

Tras haber ganado sus dos últimos Grammy latinos, el cantante colombiano Juanes, se mostró satisfecho por las dos estatuillas obtenidas el pasado jueves en Las Vegas, esto lo expresó en una entrevista con BLU Radio. Así, el paisa alcanza 23 de estos premios, sin incluir los dos Grammy norteamericanos.

También le puede interesar:
 
“Quedé muy contento y estoy celebrando. Muchísima alegría de que este trabajo haya sido reconocido por la academia y por los votantes”, expresó.

@LatinGRAMMYs

??Es Tarde?? @juanes #Lat...

Ver tweet completo

Juanes logró el Grammy Latino al mejor disco pop-rock por "Mis planes son amarte". También, obtuvo el premio a Mejor canción alternativa por “Amárrame”.
 
Además, Juanes declaró que está en un momento especial de su carrera: “Este álbum me ha traído muchísimas alegrías. Es un álbum al que yo le aposté muchísimo, al arte. Es un álbum visual, casi que hicimos una película para presentarlo”.
 
Aunque, no pudo ocultar su opinión frente a otros ritmos, explicó que no ha pensado en cantar reguetón. Y dejo muy claro que no le gustan las letras de algunas canciones de ese género musical.
 
 “Me parece un poco complicado el hecho de ser padre de familia y escuchar a mis hijas cantar esas letras. No me parece bien, pero Maluma es un muchacho que canta bien, que ha hecho un esfuerzo para mejorar y es un fenómeno. Como padre de familia me preocupa un poco que mis hijos canten estas letras”, enfatizó.

@Residente

El escuadrón del p...

Ver tweet completo


 
Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com