Enrique Bunbury realizará dos conciertos en Colombia con su gira ‘Ex Tour’

Bogotá y Medellín tendrán la oportunidad de observar la leyenda del rock hispanoamericano.

Foto: AFP
Foto: AFP

Bogotá y Medellín tendrán la oportunidad de observar la leyenda del rock hispanoamericano.

El artista español Enrique Bunbury realizará dos conciertos en Medellín y Bogotá entre el 10 y 11 de febrero, en el marco de su gira "Ex Tour", informaron sus promotores.

También le puede interesar: Morrissey la emprende contra los inmigrantes en Europa

El Teatro Metropolitano será el lugar del concierto en Medellín, en tanto que en el Palacio de los Deportes para Bogotá, explicó en un comunicado Páramo Presenta, productora del concierto.

En 2016 fue la última vez que Bunbury realizó una presentación en Colombia, cuando estuvo con una banda acústica, también durante una gira, "Mutaciones". 

No ha trascurrido un mes desde que el cantante español presentó “Expectativas”, un disco en el que intentó plasmar su lado musical más oscuro y, además, donde revalúa el papel de la fama en la sociedad.

@bunburyoficial

BUNBURY #ExTour17_18 ????...

Ver tweet completo

Hasta este 23 de noviembre a las nueve de la mañana los seguidores podrán inscribirse en www.bunburyencolombia.com para obtener su Código de acceso a la Preventa, la cual iniciará el mismo 23 de noviembre y durará 48 horas. Aquellos que separen su boleta con el Código de Preventa recibirán un precio especial en el valor de la misma. El 25 de noviembre a las nueve de la mañana se abrirá la venta para el público general.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com