Marbelle habló sobre todas sus cirugías estéticas

La cantante realizó un resumen de sus principales intervenciones, específicamente las de este año.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La cantante realizó un resumen de sus principales intervenciones, específicamente las de este año.

Marbelle, cantante de la tecnocarrilera, contó sin ningún tapujo sobre las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado, todas estéticas y donde aclaró que no están incluidas el mentón los pómulos y la nariz. Declaraciones realizadas para la revista Vea.

También le puede interesar: Video: Alejandra Guzmán habría recaído en el alcoholismo

La colombiana comenzó confirmando que si se realizó la reducción de senos. Ante esto, agregó que “de hecho, me voy a hacer otra, pero más por una corrección de cicatriz y quedaré en la misma talla”.

Además afirmó que tuvo biopolímero en el labio superior, pero que ya se lo extrajeron hace aproximadamente diez años, ya que “tenía una bolita arriba” que se veía cuando se reía, “me abrieron con láser y me lo quitaron”.

Marbelle fue enfática en decir que le teme a los retoques en el rostro por las cicatrices que se pueden generar.

“Esta ha sido mi nariz toda la vida, es algo que me da mucho miedo tocar porque pienso que pocas veces queda bien (…) Mi mentón es natural, siempre han dicho que es operado porque se me parte cuando me río, pero si ven mis fotos de niña, así era (…) Mis pómulos, tampoco, lo que pasa es que cuando era más cachetona no se me veían así. Dicen que me los inyecté, pero como he bajado de peso, ahora se me notan más”.

La cantante de la tecnocarrilera reveló que se ha realizado tres veces la liposucción.

“Mi cola ha sido punto de discordia para mucha gente, incluso los cirujanos cuando me han operado de la lipo me preguntan quién me puso la cola, pero lógico se dan cuenta que es natural”, explicó.

De igual manera, Marbelle lanzó su opinión sobre este tipo de cirugía, dijo que no volvería a practicarse una lipo, pues, según ella, no es tan positiva.

@Marbelle30

pic.twitter.com/vqS25A12u...

Ver tweet completo

“Te quita grasa y te moldea, pero no bajas de peso”, afirmó.

No hace muchos meses se practicó el bypass gástrico, con el que ha bajado 12 kilos, aunque, su idea es “bajar 25 kilos, aunque mi doctor me dice que puedo llegar a bajar hasta 30”.

@Marbelle30

?? pic.twitter.com/DXJhUz...

Ver tweet completo

Por medio de su cuenta de Instagram, la colombiana se ha mostrado feliz y conforme con los resultados de la cirugía.

Al final, Marbelle descartó hacerse un estiramiento en el rostro, pues “no me gustan las cirugías en la cara (…) quiero envejecer dignamente y ver qué hacen los años de mí, de acuerdo con eso ya miraré qué hacer”.

@MagazineChipTV

PORTADA@Marbelle30 ¡...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com